CONDICIONES DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES

ENVÍO

Debido a la naturaleza de los artículos que ofrecemos en nuestra web, Agroideas sólo puede garantizar la entrega efectiva en el territorio nacional (España) y Portugal.

Los envíos se realizarán a través de Agencia MRW o sistema postal nacional. Para conocer el estado del pedido, el cliente puede acceder a la web del sistema de envío elegido y consultar a través del número de seguimiento.

Para envíos con Agencia MRW: no es posible concretar un horario de entrega. El sistema de reparto mantiene una franja horaria de 09:00 a 19:00. La agencia se pondrá en contacto por teléfono o email en caso de que no se encuentre nadie en el domicilio.

Para el envío al resto de países, la entrega se hará a través de “Correos España” junto con el servicio postal de cada país receptor. Para tal efecto, el envío se hará a través de Carta Certificada con un número de seguimiento. Debido a que la entrega final de este tipo de envíos se realiza a través del sistema postal de un país extranjero, y la extrema dificultad para el control en estas situaciones; no nos hacemos responsables en caso de pérdida del paquete. Para tal efecto, un paquete se considera “perdido”, transcurrido un mes desde el envío.

Se retira el sustrato y se dejará secar completamente; con lo que será necesario esperar al menos tres días para poder realizar un envío con garantías de éxito

Agroideas no se hace responsable en ningún modo de los posibles pérdidas, daños o defectos causados por retrasos o incautación por parte de aduana, debido a las leyes sobre plantas de cada país.

Para tal efecto, Agroideas recuerda que EMITE CERTIFICADO FITOSANITARIO & CITES ÚNICAMENTE PARA ESTADOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA

Al realizar el pedido, el cliente comprende y acepta los riesgos inherentes a su compra

Sí seremos responsables y devolveremos el dinero o reemplazaremos el artículo si la planta llega en mal estado debido a causas imputables a nosotros, tales como: ataque de insectos u hongos, exceso de humedad o haya recibido un artículo erróneo.

DEVOLUCIONES

Todas las “quejas” serán atendidas gratamente, bajo el supuesto de que todos nuestros clientes actúan de buena fe

Debido al carácter perecedero de los artículos, dispone de 48 horas para solicitar una devolución tras recibir el pedido poniéndose en contacto con nosotros en el correo [email protected]

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, salvo cuando la misma sea imputable a un error nuestro o artículos defectuosos. En tal caso, Agroideas se hará cargo de los gastos

Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo en el que realizó su compra.